Aprende a aprender

 

Es un gabinete de psicología que dirige la Lda. Angelina López Pardo, especializado en niños y adolescentes con experiencia desde el 2004 que ofrece ayuda a las familias y entorno escolar mediante orientación y atención psicológica,talleres y cursos ,en las crisis habituales del ciclo vital, así como en los conflictos que pueden surgir en el desarrollo.  

Nos implicamos con un trato directo y personal desde la primera sesión porque cada persona es única.

También trabajamos con adultos en situaciónes en las que la ansiedad y el estrés están perjudicando unos hábitos de vida saludables o sienten una alteración preocupante en su estado de ánimo (tristeza, apatía, nervios). La causa de estos síntomas puede ser generada por múltiples situaciones tales como enfermedades, cambios laborales,atender a un familiar enfermo,separación o divorcio,etc.

Dado su interés en el campo de la psicopedagogía el centro  colabora  con el Instituto Pascal, empresa psico-educativa especializada en técnicas de estudio y habilidades como la lectura rápida que quiere dotar al alumno de un método de aprendizaje que permita al estudiante enfrentarse a todo tipo de tareas de una forma estratégica, mediante el manejo de habilidades y competencias que desarrollen su pensamiento crítico. Buscamos pensar mejor y enseñar a pensar de forma individual, entrenando de manera adecuada nuestras capacidades podemos desarrollar un método de estudio propio y eficaz.

También ofrece y diseña cursos a medida para empresas, asociaciones, colegios,fundaciones, etc. Con amplia experiencia en Escuelas de padres y cursos relacionados con el desarrollo infantil.

Ir a Proyectos